Cloud-Memories

Camiseta y situación y Ibra de Suecia
Blog

El análisis sobre el camino sueco en Mundial 2018

17 abril, 2018

El 14 de noviembre de 2017, se ha puesto en escena una batalla de foco en la clasificatoria de Copa Mundial Rusia 2018. Italia contra Suecia en casa. Durante el primer tiempo, dos partes no marcaron goles. En el segundo tiempo, Italia todavía no pudo romper la puerta de Suecia. Al terminar partido, Italia no tenía la posibilidad de tener acceso a la final de Copa Mundial Rusia 2018.

Antes de eso, Italia fue derrotado por Suecia a 0-1 visitante en AIK Stockholm. Italia ha abandonado la táctica de formación 4-2-4 utilizado en el grupo a veces, cambió a 3-5-2. En el 37 minutos, el capitán sueco hizo un largo pase a área penal. En el 61 minutos, el balón en la línea de banda derecha se ha tirado en área penal por granada, Ola Toivonen hizo un pase con un tiro de cabeza. Pues Jakob Johansson  quien solo apareció por 4 minutos como sustituto golpeó con la pierna derecha acerca de área penal. El balón golpeó en el cuerpo de Daniele De Rossi y cambió la ruta que ha engañado a Buffon a meter en la esquina muerta derecha de portería.

Suecia ha utilizado la formación 4-4-2 en este partido que ha terminado el camino en Mundial de Italia. Eso es la primera ausencia de Mundial de Italia durante muchos años.

En la actualidad, Suecia se ha dividido en grupo F, en cual incluye Alemania, México y Corea.

Hoy vamos a analizar el camino de Suecia en Copa Mundial Rusia 2018.

Por primer, Alemania sin duda es el más fuerte en este grupo y también es un rival más difícil que Sueca necesita enfrentarse en este grupo. En la historia, dos partes (incluido Alemania de Oeste) habían 36 partidos. Alemania tenía ventaja con éxitos de 15 triunfos, 9 empates y 12 derrotas, además, 70 goles y 60 pérdidas de goles. Dos partes habían 7 partidos en la clasificatoria de Copa Mundial, entre los cuales Alemania mantuvo absoluta ventaja con 3 triunfos y 1 derrota, 21 goles y 11 pérdidas de goles. Habían 24 partidos amistosos, entre los cuales Alemania tenía 7 triunfos, 6 empates y 11 derrotas, 37 goles y 41 pérdidas de goles.

En segundo lugar, contra México. Dos partes habían 9 partidos en la historia, entre los cuales México tenía desventaja con 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, 5 goles y 8 pérdidas de goles. Solamente tenían un partido de Mundial. Dos partes habían 8 partidos amistosos, entre los cuales México mantuvo desventaja con 2 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, 5 goles y 5 pérdidas de goles.

En último lugar, contra Corea. Solamente habían 4 partidos en la historia, entre los cuales Suecia mantuvo ventaja con 2 triunfos y 2 empates, 17 goles y 3 pérdidas de goles. No habían partido de Mundial dos partes.

Según esos datos, podemos ver que en realidad el verdadero rival de Suecia en camino del grupo de Mundial será Alemania. También, Suecia podrá vencer a México y Corea si mantendría su nivel normal efectivamente. Se podrá predecir que Suecia tendrá que ser el segundo detrás de Alemania a promover. Por supuesto, Suecia también tiene la posibilidad a ser un caballo negro que dará una gran sorpresa al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *