Cloud-Memories

Camiseta y situación y Ibra de Suecia
Blog

Camiseta Selección Sueca 2018

17 abril, 2018

Empresa Adidas ha publicado camiseta de Selección Sueca 2018 con Asociación de Suecia (SvFF). La inspiración del diseño de nueva camiseta procede del estilo clásico de camiseta del siglo pasado integrando con la tecnología avanzado y diseño creativo.

El director general del diseño Adidas Juergen Rank ha expresado:¨ Durante últimas décadas, Adidas ya ha creado numerosos productos de fútbol, la tecnología creativa y diseños clásicos de apariencia, todos esos ya han sido clásicos. La serie nueva sobre fútbol Adidas intenta a saludarles. ¨

Obteniendo la inspiración desde los estilos de unas camisetas clásicas en el inicio de los 90s del siglo pasado, Adidas ha explicado lo clásico de nueva con una forma moderna. Tomando como referencia la utilizada por el equipo Sueco en 1988, adidas nos ha mostrado un diseño a finas franjas diagonales. Su cuello será azul con un reborde amarillo, las tres tiras se ubican a los costados de color azul. El nombre del país se encuentra en la parte superior de la espalda.

El escudo nuevo de selección sueca publicado en el inicio de 2017 aparece en pecho por primera vez, que destaca la tradición sueca de fútbol con dos colores amarillo y azul. Y se expresa el nombre nacional y de equipo Sverige que al mismo tiempo, aparece detrás del cuello de camiseta Selección Sueca 2018.

Adidas utiliza tecnología de Climachill en el diseño de camiseta por primera vez que emplea avanzado hilo de titanio con cero y fibra de Climachill pudiendo bajar la temperatura, combinado con telas transpirables reticulares para que ofrezca a los jugadores máxima frescura y sequedad.

La camiseta nueva visitante 2018 expresa un estilo moderno por los detalles abundante en telas que ha utilizado diseño del dibujos alternativos por color azul oscuro y ligero.

El mismo destaca por su patrón re rectángulos formados por líneas horizontales de diversos grosores en un tono más oscuro que el principal, que le da a la casaca un aspecto meramente noventoso, como el resto de las presentaciones de la firma alemana. Se hace presente en el frente; así como en mangas y espalda.

Todos los detalles están realizados en amarillo, comenzando por la fina línea que decora el cuello de forma redonda. Las tres tiras que se desprenden de él, limitadas únicamente a los hombros, también son de ese color; de la misma forma que la estampa con el nombre del país en la nuca. De esta forma completan la línea de uniformes para la cita máxima del fútbol, tras la presentación de su equipación titular en noviembre pasado.

Como un país poderoso, Suecia no ha obtenido excelentes éxitos en las Mundiales anteriores desde el siglo pasado, pero Suecia hizo todas esfuerzas para elevar su nivel en fútbol para promover en la final. Efectivamente, Suecia no ha parado su paso en camino de Copa Mundial 2018 y cada vez puede llevar sorpresa al mundo.

Hay mucho suspensos en esta Copa Mundial, los poderosos también son iguales como anteriores, sin embargo hay caballos negros emergidos cada vez. ¿Si Suecia podrá ser este caballo negro más potencial? Todo el mundo está esperando la actuación excelente en este verano en Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *