Términos y Condiciones

El sitio web es condicional para proporcionarle los términos, condiciones y avisos (en adelante, los términos de uso) contenidos en este documento que no han sido modificados. Al usar este sitio, acepta cumplir con estos términos de uso.

Información y cambios de datos
Toda la información y los materiales contenidos en el sitio web, todos los términos, condiciones, requisitos previos y descripciones incluidas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad
Información proporcionada en este sitio. El sitio web no garantiza la exactitud, adecuación o integridad de los materiales proporcionados. Y declaró claramente que se niega a asumir ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en esta área. El sitio web no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, incluidos, entre otros, los derechos de terceros no infractores, los derechos de propiedad, la comerciabilidad, los virus informáticos, la información y los materiales combinados o la idoneidad para un fin determinado.
Este sitio contiene enlaces a otros recursos de Internet y sitio web no controla, investiga, verifica, supervisa ni respalda el contenido, la precisión, las opiniones u otros aspectos de la información o materiales publicados en cualquier sitio vinculado.

El sitio web no soporta ningún daño, pérdida o gasto de uno de los siguientes. 1.No se puede conectar o usar este sitio, ni usarlo, ni conectarse para ejecutar órdenes, errores, omisiones, interrupciones, mal funcionamiento, operaciones o transmisiones retrasadas, virus informáticos, problemas de comunicación o fallas de línea o sistema, incluso si sitio web o su representante. Ya se ha notificado la posibilidad de dicho daño, pérdida o gasto. 2.Errores en el Margen de Comercio o inexactitudes en la transmisión de datos y / o pedidos de Forex y CFD, o cualquier instrucción de los clientes / visitantes del sitio, interferencia, fraude / falsificación, código de acceso secreto comprometido, mal grabado o La diseminación del mensaje fue destruido o debido a fuerza mayor o cualquier otra razón que no se debió a una falla del sistema causada por la violación de sitio web de uno de los anteriores.

El sitio web no es responsable de ningún daño causado por el hardware o software del usuario, o la conexión de este sitio a otros sitios web / enlaces de hipertexto o recursos de Internet.

Enlaces de terceros
Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web administrados por otras partes. Le proporcionamos un contacto conveniente, pero no revisamos otros sitios web de terceros, controlamos ni supervisamos la privacidad u otro comportamiento. No somos responsables del rendimiento de los sitios web operados por terceros o sus contactos comerciales.

Ley aplicable
Su uso de este sitio está sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables. El sitio web puede cumplir los términos de uso de cualquier subsidiaria del sitio web.
Al acceder al sitio web y a todas las páginas que vincula, acepto los términos y condiciones anteriores.